Como en cada colección, creamos prendas que se convierten en básicos de cualquier armario. Atemporales y versátiles, siguiendo una filosofía “slow fashion”.

Con la colección “Je T’aime” damos un paso más en el universo de Algodón Peinado. Nos adentramos en la confección de camisas, apostando por patrones sencillos que sientan muy bien. Mezclamos ilustración, serigrafía y confección, buscando realazar el detalle, y el resultado no nos puede gustar más.

Todo parte de una idea y lo que surge a su alrededor: personas dándose amor, mucho amor… en todas sus combinaciones. Para dar luz a todas estas ideas, que rondaban nuestras cabezas, hemos contado con la colaboración de Rebeca Sanz, ilustradora que creyo en el proyecto desde el principio, llevandolo a un nivel más alto de lo que esperabamos.

Cada prenda ha sido realizada pieza a pieza mediante un proceso artesanal.

Todo el desarrollo de creación está realizado en nuestro pequeño taller de serigrafía y confección textil.

Creemos en una moda sostenible y local, en nuestras prendas utilizamos materias primas de primera calidad, respetuosas con el medio ambiente, confiando en fabricantes o proveedores comprometidos con una responsabilidad social (condiciones de trabajo legales, justas y dignas para sus trabajadores), y hacía el medio ambiente, fabricación sostenible minimizando los impactos medioambientales negativos.