Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar mis productos?
Los productos comprados en algodonpeinado.com se pueden cambiar por otra talla o artículo siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén.
Si quieres cambiar un producto debes hacer una devolución y hacer una nueva compra en la tienda online. Para la devolución tienes que enviarnos un mail a info (a) algodonpeinado.com y te indicaremos los pasos a seguir. Los gastos de devolución o cambio correrán a cargo del cliente, a no ser que el motivo de la devolución sea por un artículo defectuoso o equivocación en la preparación del pedido.

¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso o equivocado?
Algodón Peinado garantiza el cambio o reembolso de cualquier producto defectuoso o equivocado siempre que nos avises en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido. Comprobamos que todos los productos que confeccionamos y vendemos en nuestra tienda online están libres de defectos de fabricación, aun así puede ocurrir que recibieras un producto defectuoso o equivocado, entonces te lo cambiaremos por otro sin ningún gasto adicional.

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o devolución?
El plazo de solicitud de cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info (a) algodonpeinado.com exponiendo los motivos de la devolución.
Condiciones para aceptar una devolucion:
-Los productos a devolver tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.
-Tienes 15 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar la devolución de un artículo.
-No se aceptan devoluciones de artículos que hayan sido usados o lavados.
-No se aceptan devoluciones de artículos dentro del apartado de OUTLET.

Los gastos de devolución, incluyendo el transporte, tasas o impuestos de aduanas, correrán a cargo del cliente, a no ser que el motivo de la devolución sea por un artículo defectuoso o equivocación en la preparación del pedido.
Tienes que hacer la devolución a la siguiente dirección:
Bocetocolor S.L.
Grande 5
06660 Fuenlabrada de los Montes
Badajoz

El paquete debe ir bien protegido y precintado, hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad, aconsejamos que la forma de envío que utilices, bien mensajería o correos, el paquete vaya identificado con algún código/número de seguimiento para que no se extravíe, y que conserves el comprobante de envío.
Dentro del territorio español, si lo prefieres, podemos enviar a nuestra mensajería a recoger a la dirección que nos indiques, en este caso los portes serán descontados del reembolso (se te indicará por mail).
Una vez recibida la devolución y revisado que esté todo bien, procedemos al reembolso por el importe que gastaste (menos los gastos de recogida si lo hacemos nosotros).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones por artículo defectuoso o equivocación en la preparación del pedido son siempre gratuitas. En los demás casos el comprador asumirá los costes de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), procederemos a la devolución nen un plazo de 14 días. Recibirás un e-mail de confirmación indicándote que se ha procedido al reembolso. Recuerda que su banco puede tardar unos días en procesarlo.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Contacta con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.
Algodón Peinado se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.