Pago y envío

¿Qué formas de pago se pueden utilizar para realizar una compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta bancaria (Visa,Visa Electron, MasterCard y Maestro), Bizum, PayPal o transferencia bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Algodón Peinado no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Algodón Peinado no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Algodón Peinado enviará los productos a la dirección que el comprador establezca,  no se realizan envíos a apartados de correos. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, Algodón Peinado enviará un email de confirmación de envío con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez enviado tu pedido, los envíos estándar tardan 1 ó 2 días hábiles a la península, de 2 a 3 días hábiles a Baleares, de de 3 a 5 días para Ceuta y Melilla, de 5 a 10 días hábiles a Canarias. En el caso de la Comunidad Europea el envió será de 7 a 15 días hábiles
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW para territorio español, y CORREOS para el resto de envíos, ambos con número de seguimiento que le será facilitado al cliente.

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?
El coste de cada envío se calculará y detallará en el carro de la compra del cliente, antes de confirmar el pago, y dependerá principalmente del destino.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.